Logo Tantra

Masaje tantrico en pareja

Para qué sirve, cómo se practica, qué se masajea y cuánto cuesta.

El masaje tántrico para parejas es una oportunidad para redescubrirnos, para dar y recibir amor en forma de tacto consciente.

Ocurre que, atrapados en el ritmo acelerado de la vida cotidiana, nos olvidamos de nosotros mismos y, en consecuencia, de las personas que más nos importan. La relación de pareja se deteriora y, si no se hace nada al respecto, puede convertirse en una relación fría, convirtiéndose en la de compañeros de piso con los que tenemos encuentros esporádicos en el dormitorio.

Uno de los métodos más sencillos y eficaces para vigorizar una relación es restablecer una fuerte conexión energética con nosotros mismos y recrear simultáneamente un sentimiento de complicidad, deseo, confianza y respeto hacia nuestra media naranja.

El masaje tántrico en pareja es especialmente adecuado para este fin, ya que combina los potentes efectos del masaje tántrico clásico con el placer de masajear y recibir el masaje de nuestra pareja.

¿Cómo se realiza el masaje tántrico en pareja?

El masaje tántrico en pareja se caracteriza por la presencia de tres personas: la pareja y la Daka o Dakini (el facilitador o la facilitadora tántrica).

Primera parte: la teoría

Se comparte con la pareja una breve lección teórica de 30 o 60 minutos para que pueda beneficiarse al máximo del masaje. La lección tratará sobre las cuatro llaves del tantra, los objetivos del masaje, la autoescucha y los límites.

Segunda parte: el ritual de purificación

La pareja recibirá un ritual de purificación con incienso, mantras y maderas perfumadas para poder acceder al templo donde se realizará el masaje.

Tercera parte: el masaje Yang

La persona con más energía masculina recibirá el masaje de la persona con más energía femenina y el Daka (o la Dakini).

Al final del masaje, el Daka se retirará durante unos minutos, dejando a la pareja tiempo para compartir la experiencia.

Cuarta parte: el masaje Yin

Ahora será la persona con más energía femenina la que reciba el masaje de su pareja y del Daka. Como antes, al final del masaje, el Daka se retirará para que la pareja pueda compartir la experiencia.

Quinta parte: círculo de compartir y saludo final

La pareja y el Daka se reúnen para compartir la experiencia y, si la pareja lo requiere, el Daka responderá a cualquier pregunta.

¿Cuánto dura un masaje tántrico en pareja?

La duración depende de la elección de la pareja que recibe el masaje. Normalmente recomendamos para el primer masaje de tres a cuatro horas en total, para los siguientes de dos a tres horas.

¿La pareja tiene que ser un hombre y una mujer?

No, la pareja está formada por dos personas que se aman independientemente de su orientación sexual.

¿Es necesario estar desnudo durante el masaje?

No, la desnudez es bienvenida pero no obligatoria

¿Se masajean las partes íntimas?

Cada persona que recibe el masaje elige si quiere recibirlo también en su zona sagrada y por quién desea recibirlo (si sólo por su pareja o sólo por el Daka (o Dakini), o por ambas personas que realizan el masaje).

¿Cuánto cuesta?

El ritual de dos horas tiene un precio total de 150 euros (75 euros por persona), el de tres horas 200 euros y el de cuatro horas 230 euros.

¿Dónde se realiza?

En Los Cristianos, en la Avenida Juan Carlos I 33 (cerca del hotel Arona).

¿Es necesario reservar?

Sí, sólo trabajamos con cita previa, reserve su masaje llamando al +34.666.081.710

Compartir entrada

Entradas Recientes

Explorando lo divino a través del masaje tántrico: una auténtica escuela en Tenerife

Explorando lo divino a través del masaje tántrico: una auténtica escuela en Tenerife

Explorando el poder transformador del Tantra

Explorando el poder transformador del Tantra

Para qué sirve

Descubre el arte del masaje tántrico: el secreto del bienestar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *