Contacto

Tantra Tenerife

Contáctanos para recibir más información y hacer tu reserva hoy mismo.

UBICACIÓN

Avenida Juan Carlos I, 33, Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España

CONTACTO

REDES SOCIALES

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre

Conoce a nuestro equipo

Somos un círculo de sanadores dedicados al arte sagrado del masaje tántrico. Únete a nuestra vibrante comunidad de bienestar y conexión.

 
aria-label.authors-picture

Pier

Vivo el Tantra como una oportunidad de encuentro con nosotros mismos para darnos la oportunidad de conocernos y aceptarnos.

 
Leslie

Leslie

En masajes Tenerife ofrecemos un camino de sanación y despertar que atraviesa el cuerpo, la mente y el espíritu para lograr una conexión más profunda con uno mismo y con los demás.

 

Emanuela

Emanuela

El amor y el Tantra son para mí la conexión divina que abraza la energía del universo.

Viola

Viola

El arte del Tantra es un reflejo  e nuestra relación con nosotros mismos; a medida que aprendamos a amarnos profundamente, el mundo responderá con amor.

Nuestra misión

La vida tiene más para ofrecer que comer, trabajar y dormir, ya que de esa manera llenamos nuestra mente y cuerpo de negatividad y estrés. Es por eso que al ser parte de Tantra Tenerife, volverás a tu fuente, explorando, aprendiendo y compartiendo con personas que tienen intereses similares y sobre todo emprenderás un viaje para conectarte contigo mismo.

Enamorados de la vida y del Tantra, estamos felices de estar en esta fantástica isla y de difundir y compartir nuestras pasiones.

Skip to content