El masaje tántrico permite eliminar los bloqueos emocionales, aliviar los estados de estrés y depresión, y restablecer la relación con nosotros mismos, con la pareja y con las personas que nos rodean. Aumenta nuestra sensibilidad al placer, ayuda a desbloquear los bloqueos sexuales (dificultad para alcanzar el orgasmo, eyaculación precoz, dificultad eréctil o dificultad para relajarse y entregarse al placer).
El curso de formación ideado por Tantra Tenerife incluye varias posibilidades:
Estos cursos se imparten a la hora elegida por los participantes, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Las horas del curso pueden repartirse como prefieran los participantes. Cursos en grupo. Los cursos de taller son una alternativa al curso individual, pueden durar varios días y se organizan en fechas fijadas de antemano. A los talleres suelen asistir personas o parejas y hay un número mínimo de 10 participantes.
Todas las personas que se inscriban en el curso de masaje tántrico de 20 horas y que hayan recibido previamente un masaje tántrico recibirán un descuento de 50 euros en el precio del curso.
Nuestro curso personalizado te permite aprender a dar un masaje tántrico.
Financiado por la Unión Europea con el programa Kit Digital por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.